Nosotros

RUNBAIK TRAVEL, es una agencia de viajes que nace por el deseo de compartir nuestra pasión por la naturaleza y el deporte.

Nuestro territorio es un lugar especial y único. Centramos nuestras actividades y experiencias en el P.N. Los Alcornocales y en el P.N. del Estrecho.

La luz, sus suaves temperaturas y la diversidad de paisajes, son la clave para convertir este territorio en un espacio único e ideal para la práctica de los deportes y actividades al aire libre.

Las frecuentes lluvias y el viento de Levante, cargado de humedad, hacen posible la existencia de los llamados bosques de niebla, únicos en el continente europeo. Destacan también los canutos, valles encajonados por donde discurren arroyos de montaña con una vegetación subtropical impropia en estas latitudes. Los Alcornocales están considerados actualmente como la última selva de Europa Continental.

El Estrecho, importantísimo lugar de paso de aves migratorias, os sorprenderá con sus acantilados, los arrecifes y la cercanía de la costa africana, con impresionantes panorámicas.

Es un placer para RUNBAIK TRAVEL organizar experiencias deportivas y de aventura en este magnífico entorno.

Basamos nuestros servicios y paquetes turísticos en el trato personalizado y el conocimiento de la zona.