Preguntas frecuentes

¿Cómo se contratan los paquetes individuales?

Siguiendo 3 sencillos pasos: solo debe indicar numeros de personas, noches y opciones a contratar. A continuación obtendra el precio. Si continua adelante con su compra, le pedira confirmación de pago y modo de entrega del paquete.

¿Como reservo el Hotel, en la web no me da opcion de incluir fechas concretas?
¿Qué ocurre si el Hotel no dispone de plazas libres para el dia que deseo realizar la experiencia?

En ese caso consultenos, le buscaremos una alternativa.

¿Qué ocurre si vamos una pareja con niños pequeños?

En el caso de que sus necesidades no se ajusten a la oferta estandar del paquete, indíquenoslo en observaciones o bien contacte previamente con nosotros y le relizaremos oferta a medida.

¿Quiero ir con mi pareja pero esta no practica ciclismo?

Consúltenos para que la oferta se ajuste a vuestras necesidades, además organizamos actividades muy entretenidas para acompañantes.

¿Puedo cancelar servicios y solicitar devolución?

Los servicios de estos paquetes pueden disfrutarse durante un año despues de su compra, por lo que Ud. decide cuando. Esta compra no es reembolsable.

¿ Son las rutas de MTB de alto nivel y solo para deportistas experimentados?

El Centro BTT Los Alcornocales dispone de 8 rutas de diferentes logitudes, dificultades y caracteristicas. En los rutometros se explican en detalle cada una de ellas. Ud. decide cual realizar y hasta donde llegar. En cualquier caso siempre puedes contar con nuestro asesoramiento.

¿ Es dificil seguir las rutas ?

Le pasaremos rutometros en papel, asi como los tracks de las rutas para descargar en su movil o GPS.

Puede consultarnos previamente y pedir consejos o indicaciones. Y si lo desea también puede contratar el servicio de guía.